-
Travesía de Trujillos, 2
Madrid (Centro)
Callao (Líneas 3 y 5)
91 523 14 48
20 - 30
Restaurante italiano con una cuidada decoración, en la que abundan los colores cálidos dominados por tonos ocres -que logran transmitir una grata sensación de bienestar-. Disfrutamos de los sabores de la cocina Ítalo-Mediterránea cubriendo los gustos del gran público, con una amplia carta que supera la oferta de las tradicionales pastas y pizzas de una manera original. Con 25€ es más que suficiente para degustar un primero, un segundo, un postre e incluso un vino.
3,5
AVISO: Este restaurante ya no existe.
Rayo: Hemos ido muchas veces a cenar a este reconfortante local, y prácticamente siempre, salimos con buen sabor de boca. La decoración está cuidada con mucho esmero, da la impresión de que todo está en su sitio, se agradece en gran medida el cálido clima que han conseguido transmitir a los comensales. Estás muy a gusto.
Detalles como las mesas alicatadas, los bajoplatos de madera, la llamativa vajilla corporativa, las servilletas… conforman una armonía que da vida a un ambiente ordenado siguiendo un atractivo y a la vez funcional patrón rústico.
Nunca dejamos de lado las setas empanadas con jamón serrano, ¡siempre deliciosas! Para mi gusto, un primero digno a tener en cuenta en cualquier ocasión.
Pude degustar un enorme y sabrosísimo solomillo a la pimienta con queso roquefort, ¡buenísimo! ¡no pude acabármelo! Sin duda alguna, destaca el tamaño de las raciones sin desmerecer la calidad del producto. Aunque parece ser, que depende mucho de a qué local vayas… pues el tamaño de las mismas, es una elección del cocinero por lo que nos han comentado sus camareros.
No me importaría repetir en este sitio, lo recomiendo a todos aquellos que sean seguidores de las trattorías italianas.
FlashBack: Interesante que, tras ganarse la fama en diversas localizaciones de nuestra comunidad, esta interesante idea alcanzara un nuevo establecimiento tan tremendamente accesible en el corazón de la capital.
No esperes que tu visita sea a un corriente restaurante italiano. Encontrarás diversos entrantes aparte de los carpaccios típicos de la península itálica, pizzas y pasta por supuesto, pero tambien carnes y pescados.
Un menú realmente muy variado, lo cual suele echarse de menos en locales de esta procedencia. En cuanto los postres quizás no tan interesantes pero si tu opinión es la misma, quizás debas deleitar tu paladar (y tu garganta) con un delicioso limoncello.
Ninillas: Pocos restaurantes se prestan a cualquier tipo de reunión: comidas de negocios, cenas románticas, citas con amigos… Pero llegamos a La Bambola, y como por arte de magia todo es posible. Siempre que entro a este restaurante la palabra que se queda fijada en mi cabeza es: “conversación”, porque el sitio se presta a ello; sus luces indirectas, los tonos cálidos de las paredes acompañadas por el ladrillo visto, así como la suave música, no hacen más que recordarte que vayas con quien vayas disfrutarás de una buena velada.
La cocina es italo-mediterránea y al margen de la amplia oferta de pastas y pizzas cuenta con atractivos y sabrosos entrantes para compartir, ensaladas, rissotos, carnes, pescados o carpaccios.
La relación calidad-precio es más que correcta y los platos son abundantes.
En cuanto al servicio, es insuficiente, no vendrían mal 3 ó 4 camareros más, los fines de semana la espera se hace demasiado larga.
Un punto a favor es, sin duda alguna, la amplitud, no sólo en la mesa, donde puedes ir dejando platos para compartir sin salirte de ella, también en la delimitación de las zonas de fumadores y no fumadores.
En definitiva, he ido muchas veces, y volveré a hacerlo, es un valor seguro cuando no te decides a la hora de salir a cenar.
Cucharete: Trattoria más que restaurante italiano, lo puedes disfrutar con amigos o con tu pareja. Recuerda que la decoración en este caso crea un clima tranquilo y las velas de la mesa un toque bastante romántico. Mi equipo cenó por 25 €/persona.
Productos de calidad, el aceite de oliva y la posibilidad de acompañarlos con un buen vino, rosado. El lambrusco siempre triunfa.
El precio no es especialmente abusivo. Sin embargo, existe una práctica muy habitual, aunque no muy reconocida. Si, como todos esos programas de la televisión que ninguno vemos. Si no eres de los que necesita pan ni crostinis como acompañamiento, adviérteselo a tu camarero cuando te lo disponga. Ahorrarás un sobreprecio inesperado añadido individualmente por cada comensal.
3,5
AVISO: Este restaurante ya no existe.
18 comentarios a “La Bambola”
Escribe un comentario
IMPORTANTE: Por favor, intenta que tu comentario tenga que ver directamente con el restaurante analizado. Para cualquier otra comunicación tienes disponible la sección de contacto.
Debes estar identificado para escribir un comentario.
Yo que soy de los italianos lo veo bien pero de dos veces que he ido ya ha variado bastante la comida y como te tratan.. como te toque la camarera o el camarero borde, y la comida lo mismo te ponen mucho que te ponen poco. Lo que me gusta es que está en el centro y luego te puedes ir a tomar algo por las teterias que hay cerca o una copa por los sitios de marcha. Tengo ganas de probar la Tagliatella de la que hablais en otro post… ya os contaré…
Hola.
A mi me debió tocar un día malo, o mi empresa debió pagar poco por la comida, pero el verano pasado nos llevaron a cenar a La Bámbola y el único recuerdo que me quedó de tal sitio fue el mal solomillo que nos sirvieron.
Felicidades por la página, acaba de pasar a mis marcadores
hemos ido varias veces pues vivimos cerca,normalmente la comida suele estar bien,para el precio que tiene,el fallo el de siempre,el personal,el dia que estan con trabajo …bueno como en casi todos los sitios,te puede pasar de todo.No dejeis de tomar las setas,a nosotros nos encantan y suele ser un plato abundante para picotear entre dos,teneis razon.Vuestra calificaciòn esta perfecta.
Tengo mucho que decir del restaurante la bambola pero no de este sino del situado en la calle parroco emilio franco en vallecas….decidi con poco acierto celebrar el bautizo de mi retoño reservando con antelacion pero tuve la suerte de que cayo en domingo y estaba lleno de gente. Entramos a las 14 y salimos casi a las 18 sin comer el postre.
El menu ya habia sido concertado con antelacion pero aun asi traian un plato y a las dos horas el del resto de comensales, la escusa es que habia mucha gente…..porque no contratan mas personal para que la gente salga con un buen sabor de boca y vuelva y sobre todo lo recomiende???? la gente se levantaba sin haber comido nada porque la espera era exagerada.
El servicio lamentable, la espera eterna y para colmo como no teniamos ya ganas de nada nos meten los postres en una tartera guarrisima. Un asco¡¡¡
Buenas noches:
Acabo de venir de cenar de uno de estos restaurantes, en situado en Fuenlabrada, centro comercial la estacion, y he venido decepcionada… la comida bastante seca e insípida , pero para eso gustos.. lo peor ha sido el trato, el camarero que nos atendió cada vez que le llamábamos para pedir alguna bebida o algo, ni caso.. Nos cobró hasta el pan que nunca trajo a la mesa..luego a la hora de traernos la vuelta de la cuenta.. estabamos sentados como en un piso mas arriba, y nos tiro la cuenta desde abajo… una falta de respeto increible.. desde luego reservé ahí para ir con mi novio, en plan cenita los dos solos y tal… y he pasado la mayor vergüenza posible… decepcionante. Lo único que me ha gustado ha sido la decoración.. eso precioso.
Un saludo y buenas noches.
Conozco ya tres de los restaurantes La Bambola: fuenlabrada, móstoles y vistalegre. A mi novia le encanta la pasta rellena y sobre todo los profiteroles con chocolate de postre. Yo en cambio prefiero el carpaccio que está de muerte. La decoración impresionante que hacen que quedes bien con quien vayas, especialmente bonito el de vistalegre. Además el trato de los camareros, siempre amables y pendientes de que todo esté a punto. A resaltar en este sentido el de Móstoles.
En La Bambola de Vistalegre celebré este fin de semana pasado mi cumpleaños y había un payaso encantador que nos hizo reir a carcajadas. Un puntazo con la family
ójala abran una Bambola cerca de casa para poder ir más a menudo aunque tengo suerte de tener una cerca del trabajo. En el menu diario no hay que dejar de probar la tosta holandesa!!!
Yo fuí al restaurante que tienen en vallecas hace cuatro años y por aquella época puedo decir que me trataron genial y que los camareros estaban pedientes de todo.
Lo mejor los carpaccios, las setas, la pasta rellena y el solomillo al roquefort.
Tengo ganas de volver y espero que sigan igual que antes
¿Pero de verdad os ha gustado tanto La Bambola?. Para mi gusto la comida es del todo punto insípida. Con sus pizzas de plastico, sus entremeses completamente congelados (de la camara frigorífica a la mesa) y sus lasañas calientes por fuera y frias por dentro como cortesía, claro está, de una breve estancia en el microondas.
La Bambola es el tipico restaurante de cadena industrial para paladares poco exigentes. Vale para ir de noche con los amigos o con pibas y pagar poco, pero nada mas. En definitiva algo parecido al Mcdonals pero en plan transalpino.
Hemos estado en un par de ocasiones con amigos, y el servicio es bastante normal, no hay zona para fumar en la zona del restaurante; solo en la barra nada más entrar.
Las pizzas no las he probado, el arroz y la pasta aceptables, aunque recomendaria antes otro italiano.
en fin, yo he comido este verano en varios de estos restaurantes de la bambola y siempre he salido con la misma opinion. cuando entras es como si se relentizase el tiempo, mamma mia lo que pueden llegar a servirte, a cobrarte. la comida fria e insipida. Creo que deberian darle una vueltas a la formas de atender y respecto a la comida. no vuelvo mas…
Este restaurante cerró.
Hace días fui a La Bambola por primera vez. Me gustó la decoración del local, muy original. Mi cuñada quería que fuésemos a cenar allí pero no soy muy de italianos y prefería ir a otro sitio. Me sorprendió de veras. Estaba todo muy rico y hay muchos platos diferentes, no solo las típicas pizzas y pastas sino también arroces y comidas típicas de la dieta mediterránea. Pienso volver porque entré además en la Web y he visto que hay uno en Vistalegre, junto a mi trabajo. Se lo propondré a mis compañeros de curro. El menú diario es más barato que el del restaurante donde solemos ir.
Estoy cansada de los restaurantes que te sirven dos tonterías y te cobran una barbaridad. Por fin he encontrado un sitio donde cantidad no va reñido con calidad. Me gusta y seguiré yendo.
Hola: yo voy todos los años con mis hijas por mi aniversario de bodas a cenar a la bambola y me encanta, salimos de allí siempre muy contentos y la atención del personal es maravillosa. ¡¡¡¡ah también es un sitio muy romantico!!!!!
Creo que el restaurante lo han cerrado,escribo para que lo confirmeis y para avisar
Reserve el el restaurante Bambola de Coslada para una comida con niños, en concreto 3 bebes y pregunté previamente si había zona de no fumadores lo cual me comentarón que sí.
En fin, que cuando llegamos al restaurante que estaba vacío, es decir sólo para nosotros para 12 personas, nos colocan en la mesa que teníamos reservada, y a la hora aún estando el restaurante vacío nos colocan al lado, separado por un medio murete a una pareja de fumadores, me pareció una tomadura de pelo, ya que no tienen separación real ente fumadores y no fumadores.
Luego la comida fue penosa, pedimos una ensalada de gambas, y claro buscando no encontramos las gambas, se lo dijimos a la camarera, y uppsss las gambas aparecieron por arte de magia al salir por segunda vez el plato de la cocina. Las pastas frias, y eso que el restaurante estaba medio vacío.
Desde luego no repetiría en este Restaurante. He probado otros de la Bambola en concreto en Alcalá de Henares y mucho mejor.
Yo fui a cenar con mi pareja hace un par de años a otra Bámbola que se encuentra en el C.C. 2 de Mayo de Móstoles. Cierto es que hay que avisar con tiempo que no quieres crocantis ni pan. Daba la casualidad que fui a un restaurante italiano con un celiaco (para el que no lo sepa es un intolerante a todos los cereales excepto el arroz y el maiz). El caso que pedimos una ensalada a compartir, de segundo yo pedí un plato de ravioli, no me acuerdo de cuál, y él pidió un risotto. De postre creo recordar que pedí tarta de chocolate y él un helado. La calidad-precio me pareció buena, aunque algo subida para ser Móstoles. La cantidad estuvo bien, pero si eres de muy buen comer, puede que te quedes pensando en qué tercer plato pedirte.
La decoración me fascinó y no había mucha gente con lo que no tuvimos problemas con los camareros.
Otro restaurante que la crisis se ha llevado por delante. Ahora hay una arrocería en su lugar.