-
Caballero de Gracia, 8
Madrid (Centro)
Gran Vía (Línea 1)
91 360 56 08
15 - 25
Restaurante japonés cuyo “plato fuerte” es su peculiar modus operandi, que no deja indiferente a ningún comensal que lo visite por primera vez. Así mismo, el estilo interior es jóven, fresco y moderno. Cultura y comida japonesa para quien le guste probar cosas nuevas. No admiten reserva, recomendamos pasarse sobre las 21:00, para asegurarse un sitio y que no resulte larga la espera.
2,0
Rayo: Lo que más llama la atención, es la idea de autoservicio futurista que se plasma en las fotos, la verdad, parece que nos encontramos en el comedor de la nave Enterprise: Decorado completamente en blanco inmaculado, taburetes blancos y… ¡los platos simulan pequeños OVNI’s!
La comida se pasea en direcciones inversas (izquierda y derecha) por delante de las mesas en dos cintas transportadoras metálicas muy originales. El borde de cada plato tiene un color que lo caracteriza (amarillo, azul, rosa, violeta, gris…) y a cada color se le asocia un precio (1′50, 2, 2′50, 3, 3′50 y 4′50 euros).
De ese modo puedes comer lo que desees y gastar lo que estimes oportuno, tan sólo debes ir cogiendo los platos que te apetezcan. Si deseas alguno en caliente, se lo solicitas a los camareros y te lo traen a la mesa. Digamos que por unos 24 euros se considera cenada mucha gente (yo necesito bastante más).
De todas formas, he descubierto que la cocina japonesa no es lo mío. Había un “platito” que estaba exquisito: unos taquitos de arroz rellenos de varios productos y salteado con bolitas naranjas.
El resto… ni fu ni fa… ¡Lo que no aguanto es el sabor del pescado crudo! ¡Como si fuese a la pescadería y le pegase un mordisco a una sardina allí mismo! Se quedó entero, y eso que era el OVNI más caro.
Los cocineros lo elaboran todo a la vista, y van rellenando la cinta transportadora de nuevos platos. Dispones de unos surtidores en la misma mesa, desde los cuales puedes servirte agua con y sin gas, muy práctico. Lo que sí me trajeron, es un vaso pegajoso lleno de grasa y trozos de pescado, que me lo cambiaron rápidamente nada más avisarles.
Considero que es un sitio al que debes ir si no has ido nunca, pues es muy atractivo. Pero reconozco que una vez visto no vuelves más, a no ser que quieras llevar a algún amigo que visite la ciudad y no haya estado nunca en un local similar.
FlashBack: Un medio camino entre las inmensas listas de selecciones japonesas y un buffet libre clásico con la mejora peculiar por la cual no necesitas abandonar tu sitio para recoger el plato de tu gusto.
Quizás, lo que menos convence, es el estar recordando contínuamente el coste que te producirá en tu factura lo que estás degustando por el color del recipiente en el que se encuentra. Incluso si te centras demasiado en éste, puedes llegar a tener la sensación de estar comiendo al estilo “tupper” por su material con aspecto plástico aunque realmente no lo sea.
En cualquier caso, se podría resumir como una idea original, sencilla y muy propia de la cultura japonesa. De momento, la novedad también parece encandilar a los viandantes del centro de nuestra ciudad.
Ninillas: Pink Sushiman, aunque sólo fuera por el nombre, el sitio prometía, y digo esto porque para ser franca, a mí el sushi… como que no. Pero había que probar… Y me decidí, y fuí, y entré, y probé, y debo decir que, como temía, no todo fue de mi agrado.
Cuando entras, te impacta, la decoración es entre futurista y popera, el blanco de sus mesas y sillas, el metálico de sus paredes y el rosa intenso por no decir casi fucsia, te llena visualmente y la verdad es que te produce una grata sensación, algo que no había visto y que debo reconocer que me gustó. Muy bien resuelta la iluminación, porque a pesar de la claridad que aporta no da la sensación de un lugar frío, claro que también el local es pequeño, con 40 cubiertos más o menos. A todo ello hay que unir el movimiento de las cintas que llevan comida en un sentido y otro, como en una nave espacial.
Y llega el momento de sentarse, si van 3 o más comensales puedes optar por sentarte en las mesas. Si no, toca barra alrededor de los cocineros. Opté por la barra por parecerme más atractivo.
Una vez sentada, te ponen tu mantel, es decir, la hoja de papel que tanto gusta ahora a los restaurantes denominados urbanos, pero que a mí no me parece más que una mala costumbre copiada de los restaurantes de comida rápida, y como no, tu servilleta, también de papel e insuficiente si uno no es muy curioso a la hora de comer.
De los cubiertos, qué os puedo contar, palillos, no podía ser de otra forma, visto por el lado bueno son de usar y tirar y no puedes quejarte de que no se han aclarado bien.
Y te dispones a comer, y para que engañarnos, todo se te antoja, vas viendo la comida pasar, cada una en su platito con su color de pago, y te vas dando cuenta de que para salir de allí llena de verdad vas a tener que tirar de tarjeta porque las raciones a mi parecer son muy pequeñas. Del sushi ni hablo, como he dicho antes, no me va. Pero de los calientes que probé, cuando se dignaron a traerlos, porque la verdad es que tardan bastante, ninguna objeción a la pasta. Ahora, el buey, no sé, era a la plancha, y cuando llegó estaba completamente frío, por no mencionar que iba la misma cantidad de carne que de nervio.
Mientras estás esperando los calientes, y vuelves a revisar la cinta para seguir picoteando, caes en la cuenta de que te has convertido en un monito de feria, y es que el restaurante no tiene recibidor. Tampoco aceptan reservas, por lo que las personas que van llegando y no tienen mesa se van disponiendo a tu espalda y laterales mientras cenas, produciéndote una sensación muy incómoda, sobre todo si no eres muy diestro con los palillos.
De pronto, sientes que tienes que ir al baño, por curiosear, porque ganas ninguna, pero menos mal que fuí porque no defrauda. Es mixto, y la puerta del retrete es corredera con la imagen de una nena a medio camino entre tanga girl y barbie nipona, ciertamente original.
Tras mi visita al aseo revisé los postres, pero no, ésos no los probé; no hay mucha variedad, unos 5 o así, una tarta de chocolate que viajaba aprisionada y algo mareada por la cinta. Un mouse, que no atraía mucho la atención, y un helado que, o bien por el té, que no me gusta, o por la judías, que no me parecían muy apropiadas para un helado, hicieron que me quedara sin él.
En definitiva, si no se ha ido, merece la pena, es un local novedoso y rompedor, pero como ya he ido… sencillamente, lo doy por visto.
Cucharete: La verdad… ¡un puntazo para quién no haya ido nunca! Sólo por verlo y probarlo hay que ir. Después… todo depende de si te gusta o no la comida japonesa, y de si tienes mucha hambre o no (si la tienes, mejor vete a otro). Pero se me hace realmente atractivo que toda esa comida esté pasando por delante de tus ojos todo el rato incitándote a coger una y otra vez. Cuando le pides algún plato caliente, tardan bastante… imagino que para que mientras tanto te “compres” algún que otro OVNI frío más. Mi equipo cenó por 24 €/persona.
Muy céntrico. Muy novedoso en cuanto a la presentación, decoración y funcionamiento del local. Los baños son un punto, hay que ir a hacer pipí sólo para verlos. No dejarás indiferente a ese amigo que quieres llevar de cena a un sitio distinto.
Sale caro si no quieres irte con hambre, ¡sumar 3 euros por OVNI indefinidamente suma mucho! No admite reservas, por lo que si cuando llegas no hay mesa, la espera se hace muy cansina. Además molestas a los comensales, pues estás justo a su espalda, agobiándoles, al no disponer de recibidor. Su fachada pasa completamente desapercibida. La mayoría de las raciones son escasas.
2,0
28 comentarios a “Pink Sushiman”
Escribe un comentario
IMPORTANTE: Por favor, intenta que tu comentario tenga que ver directamente con el restaurante analizado. Para cualquier otra comunicación tienes disponible la sección de contacto.
Debes estar identificado para escribir un comentario.
Pos sí, desde luego es pa verlo una vez, porque te hace gracia, pero ni eso es un japonés ni es na. Te puedes dejar un dineral y salir con hambre.
Mi impresión sobre este restaurante es que ni fu ni fa.
La decoración me pareció original, al igual que su servicio. Pero no me gustó, la veo un poco fría. Me recordó al típico restaurante de comida rápida.
En cuanto a la comida… qué decir, que no me gusta la comida japonesa. Veía pasar los platos, transportados por la cinta mecánica, y todos me parecían iguales, vamos que no comí ni con los ojos.
Tiene la pinta de ser un buen kaiten sushi… lo iré a probar… el domingo día 1 dejaré de fumar o sea que podré ir. Lo digo más que nada porque tengo entendido que no se puede fumar.
Ya os contaré mis impresiones.
Saludos.
PD: Ayer fui al Naomi… fabuloso.
La verdad que goza de una buena atmosfera, se nota muy limpio, aunque los nigiri son hechos a maquina (no es muy bueno) y la calidad de producto no dice nada, la presentación es normal-baja, ni mas ni menos, la atención corresponde con el local, un buen punto lo del grifo de agua, aparentemente economico, sin embargo hay que consumir con moderacion, ya que si no teneis un buen bolsillo y teneis hambre, preparad la tarjeta de credito.
El sushibar esta ok, para comer sushi si estais por el sitio y no teneis otra opcion o como dicen los anteriores comentarios para verlo, esta muy curioso. El kaiten esta muy bonito.
Vuestra crítica a este restaurante resulta verdaderamente decepcionante. Si a dos de tres (y el tercero lo que es de la comida en si no ha dicho nada) no os gusta especialmente la comida japonesa y no la conocéis (porque muchos de los comentarios que hacéis se nota que van desde el desconocimiento), pues no vayáis!
El restaurante en si no lo conozco, así que ni idea de si la puntuación es acertada o no.
Quizás deberíais de buscar a amigos vuestros que sí que les guste y conozcan la cocina japonesa para este tipo de restaurantes. En cuyo caso yo recomendaría que le echaséis un vistazo a Naomi (y si os atiende la señora mayor dejaros aconsejar por ella, aunque parezca bastante mandona).
Una cosa a tener en cuenta al hablar de sushi es que no a todo el mundo le gusta. Para criticar un local de sushi lo mejor sería que al menos una de las personas que va a dar su opinión sea una persona a la que si le guste el sushi. Esto lo digo porque es importante tener ambas críticas. Conozco a mucha gente a la que no le gusta o no le termina de convencer el sushi y estará de acuerdo con vuestra crítica, pero personas como yo que si disfrutamos enormemente del sushi, de los nigiris, del sashimi (en fin… mejor no sigo que se me hace agua la boca, a mi me gusta más el sushi que el pescado cocido) necesitamos la opinión de alguien que disfrute como nosotros del sushi porque de ese modo su crítica será una buena referencia para nosotros.
El sushi en casi todos los lugares a los que he ido está en un rango de precios medio alto, el pescado que se utiliza no es barato y tiene que estar muy fresco, de lo contrario la experiencia en un restaurante japonés será de lo peor. La primera vez que comí sushi fue en un lugar asi y me resultó de lo peor… creo que me quedó mal sabor de boca por dos semanas. Sin embargo, algunos años despues acompañé a un amigo a comer a un restaurante mejor y probé nuevamente el sushi, un rollito de salmón crudo con queso crema, arroz y alga nori… estaba muy bueno, aunque aún sentía algo de rechazo hacia esta comida por mi experiencia previa. Lo acomñé una segunda vez y desde entonces cada vez que puedo como sushi, me resulta una delicia… es una pena que sea tan costosa.
Entiendo que vuestra crítica la hacen desde la experiencia propia y es válida, pero me encantaría poder leer la crítica de una persona a la que le encante el sushi, porque la verdad es que me quedé con la duda de si ir o no ir a probar.
Saludos.
Para mi me parece una estafa el pescado de baja calidad, nada de ovnis es un kaiten que significa cadena, pero para eso prefiero sushi kauten ginza.
Fui con unos amigos, a cenar y gastamos bastante ya que ibamos con hambre, me parece un sitio original y bonito, a mi me encanta la comida japonesa y nunca habia ido a un sitio que lo sirviesen en cinta y me gusto probarlo, las pegas, son mas que las cosas buenas la verdad.. tuvimos que esperar en la calle con frio como media hora, mientras esperabas dentro cuando esta a punto de tocarte, estas molestando a la gente que come justo delante en la barra, e igual que a ellos les puede resultar incomodo, a ti tb por sentir que molestas ya que como esperas tanto te puedes quedar mirando sin darte cuenta. Los platos calientes tardan muchisimo, los postres no es que tengan muy buena pinta, parece que tengan mas vueltas de las que debiera, el pescado no me parecia de gran calidad, al menos comparado con el sitio al que voy siempre a comer este tipo de comida que es TOKIO junto a los bajos de arguelles, y cuando lo hago en mi casa, y lo que no me gusto nada es que la jefa que es la que te recepciona, se pusiera a echar una señora bronca a todos los empleados en grupo, delante de toda la gente que esta comiendo y encima sin tener razon.. otro detalle a tener en cuenta, como sigas cenando hasta casi la hora de cierre, no tienen el detalle como en otros sitios a esperar pacientemente a que acabes tranquilo, ya que parece que te dan prisas. Por ese dinero cenas en condiciones en cualquier otro sitio, me gusto verlo una vez, pero sinceramente no volveré.
El sitio ló único que tiene de interesante es el sistema de la cinta esta que da vueltas, que por otro lado, yo ya había visto en otros lugares así que ni eso. Por lo demás el sushi es bastante normalito y el pescado no parece de muy buena calidad, sobre todo, teniendo en cuenta que resulta bastante caro para un sitio donde ni siquiera puedes sentarte decentemente y disfrutar de la maravillosa cocina japonesa.
He estado en lugares que utilizan el mismo sistema (fuera de España) y no hay color en cuanto a calidad, variedad y relación calidad/precio.
En fin, que no pienso volver.
Hola cucharetes.
Como ya os han indicado algo mas arriba otros lectores no me queda otra que daros un tiron de orejas por la naturaleza del post. No por la critica en si, que estoy seguro es sincera, ya sabeis el dicho: diez hombres, diez colores.
Pero roza, ciertamente, lo absurdo que trateis de dar una critica que pueda ser minimamente tenida en cuenta cuando desde el comienzo reconoceis que los sabores asociados a la comida japonesa no son de vuestro agrado. Basandonos en ello, sin lugar a dudas, vuestro baremo para calificar el local queda totalmente desacreditado.
Yo hace pocas semanas que estuve en dicho restaurante y si, para aquellos que gusten de la comida japonesa no pasara de calificarlo como aceptable y destacable en algun aspecto (su sopa de miso por ejemplo). Los diferentes preparados de sushi estan bien, los platos calientes -como los noodles con curry- son aceptables. En definitiva, no lo recomendaria para una comida extensa pero es un buen sitio para tomar una cerveza japonesa y acompañarla con algunos platillos.
En resumen, y como moraleja final, no intenteis criticar una comida basada en sabores que os son, cuando menos, poco atractivos ya que partiendo de ello vuestra opinion superara con mucho el nivel de subjetividad tolerable.
Por lo demas… adelante! que las cucharas son para el pueblo.
Quizás la cocina japonesa “no era lo nuestro” -como decíamos en el artículo- hasta que la hemos probado en otros locales, donde sus sabores fueron tremendamente “atractivos”.
Por poner un ejemplo, hemos podido saborear el sushi en el Restaurante Merlion, y observando la indiscutible diferencia con el de este local, nuestra valoración -siempre personal obviamente- continúa siendo 2 cucharetes.
Lleve a una compañera de trabajo de Méjico que visitaba Madrid y la verdad que pasé una pena por la experiencia. El pescado estaba como viejo y como plastilina y no hubo mucha variedad de cosas de calidad. Pagamos €55 para los dos, y menos mal lo pagó mi empresa y no salió de mi bolsillo.
Hay muchas mejores ofertas de Sushi por esa zona sin nombrar nombres…
Saludos
Mu bonito pero poco práctico. La comida es un poco mala y el pescado seco. Pink sushiman es un restaurante de comida rápida con sabor a… La gente mu maja.
Habéis (Rayo) dado en el clavo! Enterprise jaja. Para explicar por qué me gusta este sitio basta con deciros que mi casa tiene una habitación inspirada en la ciencia ficción tipo Star Trek jeje. Como decía en otro post, me gusta este sitio básicamente por el rollo. Con la comida japonesa pasa siempre, tiene q irte de verdad, si no nada. Y con este sitio pasa también, si te va se diseño, esa decoración, esa forma de comer, esa forma de servicio, de atención al público… genial, te puedes sentir muy cómodo. Si no es así te preguntas cómo has llegado tu hasta allí. Me gusta ir con amigos, e incluso me gusta ir solo. Y eso que en principio no me parece muy cómodo eso de que te pongan en una banqueta en semicirculo pegado-a y enfrente-de personas que no conoces, sin embargo la experiencia no ha estado nada mal. Yo soy de esos raros que se encuentran como en casa en este restaurante.
Y no he hablado del sushi todavía jejej. Diré que no está mal. Prefiero muchos otros restaurantes japoneses, incluso pequeños familiares donde se come muy bien. Pero este, para ser un sitio cuyo punto fuerte es su “rollo” informal, la comida no está mal.
Por cierto, el menú diario de 5 platos, bebida y sopa miso por 10 euros TODO UN ACIERTO!
Lugar ultra moderno, con una brillante luz rosa que ambienta un vanguardista espacio decorado en tonos blancos y metálicos. El local se estructura en torno a una cinta mecánica que recorre toda la barra y por la que van circulando los distintos platos elaborados por el sushiman delante del público. El precio de cada plato lo determina el color de la vajilla. La cuenta al final contando los platos que has apilado. No es demasiado barato, pues para saciarse hace falta apilar bastantes platos. En teoría el precio de los platos oscila entre 1,5 y 4,5 euros, en la práctica únicamente veréis circular platos de 3,5 euros en adelante. Lo mejor es dejarse guiar por la vista porque si esperas coger un plato en concreto te puede quedar la sensación de esperar para recoger tu maleta por la cinta de equipajes del aeropuerto, ya sabes que siempre es la última en salir. Para que te den mesa hay que ser al menos tres comensales, en caso contrario debes sentarte alrededor de su extensa barra junto a los cocineros que van surtiendo las cintas mecánicas. Los platos calientes se piden a parte y no son excesivamente rápidos en servirlos, imagino que para que piques con los fríos que pasan ante tus ojos.
La cocina funciona ininterrumpidamente de 13.30h a 24h por lo que es una buena opción para picar entre horas, especialmente entre semana porque de 17h a 20h tiene “happy hour”. Para beber encontrareis unos grifos de agua con o sin gas para servirte en la propia mesa, en barra libre por 1 euro, la alternativa cerveza o refrescos. El mejor maridaje con este tipo de cocina son las cervezas suaves (japonesas o mejicanas). De postre helados japoneses o “mochi-balls (bolas de mousse de té verde y chocolate). Os recomiendo una excursión al baño decorados con dibujos manga tipo tanga girls.
Saludos
fjredondo
La verdad es que estuve hace poco un dia de diario y tienen un menu por 10 euros que incluye 5 platos, bebida, sopa y postre, despues si coges algun plato mas pues lo pagas. La verdad es que eran pequeños pero para no dejaros tanto dinero ir un dia de diario que es mas barato y probais.
Hola cucharetes!!!
La verdad es q no os conocía y os doy la enhorabuena por lo que nos ayudáis a gente como yo en buscar un restaurante acorde a nuestros gusto.
Bueno respecto a este japonés la verdad es que me decepcionó un poco, primero porque es demasiao pequeño, muy mono decorado eso sñi pero está como para esprar de pie y quedarte dormido….
Segundo poruq si te pasa como a mí q no había probado sushi en tu vida resulta raro ver platos q ni siquiera sabes q llevan y tienes q estra preguntándole al cocinero q por cierto está en medio del restaurante preparando los platos, qué lleva cada cosa.
Finalmente porque me parece un poco caro los platitos tan pequeños y con tan poca comida como para salir y cruzar la calle al Mc´donalds…
Yo salí pagando 30 euros entre dos y todavía tenía hambre… para probar muy bien pero no para volver
A mi me encantó el sabor de todo, todo esta wenisimo lo malo es q te kedas con hambre, x eso yo os recomiendo q pidais sopa de miso q pagais una y podeis tomarla las veces q querais y asi os llenais ; pero vamos el sabro es wenisimo y ademas lo hacen enfrente de ti y ves lo q ponen y demas…
Hola!
Es dificil encontrar un japonés en Madrid que no sea carísimo y sea aceptable; me encanta el sushi y he de decir que Pink Sushi Man está muy bien el menú de mediodia que es lo que yo he probado. Tienes sopa, bebida, 5 platos y té o café por 10,50 euros con iva, he ido 5 o 6 veces y no me ha decepcionado ninguna, eso si, siempre a medio dia y sobre las 2 porque después se llena enseguida. El salmón esta muy bueno, y como ves los platos pasar eliges el que más grande sea, jeje. De hecho, para comer rápido es de buena calidad mucho mejor que el mcdonalds aunque si se que de cena resulta carisimo, pero por las tardes creo que tienen 2×1 no se si hasta las 20h, no estoy segura…Volveré a ir.
A mi chico y a mi nos encanta el sushi y fuimos una noche a cenar a Pink Sushi Man. El sitio muy fashion y curioso, desde luego, pero lo que se dice del sushi no era de los mejores, y puedo asegurar que conozco a unos cuantos japos. Makis nada de nada, variedad del pescado muy escasa y el sabor bastante insípido y seco, por no hablar de que el arroz se desmenuzaba al oger la pieza con los palillos.
Como no triunfamos con el sushi optamos por pedir un plato caliente, en concreto un wok de tallarines con verduras. ¡A maldita hora! Alguien que no sepa cocinar hace el plato mucho mejor de lo que estaba. Nos quedamos alucinados, porque creo que desconocen lo que es un wok. La última sorpresa fue la cuenta, calidad precio pésima.
No puedo sino coincidir con el comentario de Koritsimou. Desconozco al personaje, pero lo supongo lo suficientemente inteligente como para haber hecho un juego de palabras sutil, perfecto, infenioso: el Pink Sushi es koritsimou, es decir, carísimo para lo que te dan. Lo primero que uno percibe al entrar es una una sensación de modernidad madrileña mezclada con cutrismo de garaje y luz de invernadero. Los camareros son amables, pero la barra por donde circula el sushi podría tener un poco más de estilo y estar mejor pintada, la verdad, al igual que la luz que ilumina el lugar, de invernadero total.
Vayamos al tema de la comida. Como apunta Koritsimou, los makis brillan por su ausencia. El pescado es de una calidad baja-media, superflua, sin sabor, y los platos calientes parece que los han sacado directamente de la bolsa de plástico del supermercado y los han tirado un par de minutos en la sartén. Lamentable.
Para lo que dan, el sitio es muy caro. Los puntos buenos son la localización, la amabilidad de la mayoría de los camareros y que uno se puede servir agua directamente de un grifito que tienen en la barra… eso sí, por un euro.
En fin, el panorama de los japoneses de esta ciudad vibrante que es Madrid ofrece muchos otros sitios mejores que el Pink Sushi man. Sin ir más lejos, y por la zona, el
referencia a otro restaurantees mucho mejor opción. Algunos dirán que no tiene barra y que la barra mola, pero al fin y al cabo, lo que uno quiere cuando va a un japonés es una buena sonrisa y material de calidad.*Cucharete elimina citas a otros restaurantes en los comentarios a un local, por poder ser considerado un comentario de la competencia.
Siento decirlo que este restaurante tiene pesima calidad de comida y no es tan tan japones.
Creo que hay restaurantes mejores en todo Madrid que vendan sushi o otros platos japoneses.
Cuidadin con los restaurantes japoneses en general. Me he encontrato muchos restaurantes japo que en realidad estan gestionado y cocinado por unos chinos.
hola soy una amiga de sus hijos niki y santiago.hoy yago me ha dicho en el cole como se llamaba su restaurante y he decidido buscarlo en internet.por la s fotos me parece un restaurante muy bonito yo voy mucho a madrid asi q un dia pasare a ver su restaurante.
un cordial saludo
una amiga de sus hijos
Los peores ramen de mi vida. por 6,95 unos ramen malos, escasos y sin sabor, he comido instantaneos muuucho mejores y rapidos. tuve que esperar 15min por unos ramen sin haber clientes apenas. vamos no vuelvo ni loco.
Malísima comida, caro, y un personal de lo más desagradable. El sushi estaba malísimo, la tempura blanda… Y de lo que pedí para llevar me faltaban cosas, y me cambiaron la mousse por un helado de vainilla, cosa que no descubrí hasta que llegué a casa porque estaba todo escrupulosamente cubierto por papel albal y metido en bolsas. No volveré nunca!
Estuve el sabado pasado y me trataron fatal, ademas tuvimos un problema con la reserva y fueron muy desagradables con nosotros, la verdad, suelo ser bastante comprensivo pero en este caso no se lo aconsejo a nadie.
El sushi no está bueno, la cantidades son de risa (un plato para dos personas no da ni para una) y el trato al cliente es pésimo. Nada recomendable.
Este restaurante cerró hace un par de meses. Y en sus últimos coletazos, dejó muchisimo que desear.